Teledeportes

03/02/2019

Emiliano Sala: confirman hallazgo de avión de futbolista desaparecido

Según especialistas, el avión se encuentra en el fondo marino del Canal de la Mancha. Los cuerpos del piloto y del futbolista aún no han sido encontrados.

El avión privado donde viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, fue encontrado en el fondo marino del Canal de la Mancha, según lo confirmó el equipo de la empresa privada a la que se le ha encargado su búsqueda.

El avión pilotado por David Ibbotson, que transportaba a Emiliano Sala el lunes 21 de enero entre Nantes y Cardiff, fue encontrado por el equipo de búsqueda dirigido por David Mearns, quien lo confirmó en su cuenta de Twitter, al igual que el periodista Christian Martin.

Se iniciarán los trabajos respectivos para recuperar el fuselaje del avión desde el fondo del mar en el Canal de la Mancha. La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) inició la búsqueda y el hallazgo fue casi de inmediato. El método para ubicar la nave fue el sonar, técnica que usa la propagación del sonido bajo el agua para detectar objetos.

Temas Relacionados: Avión HalladoCanal De La ManchaEmiliano Sala

También te puede interesar

Loading...