Teledeportes

03/07/2011

Seleccionados llegaron a la localidad de San Juan para debutar ante Uruguay en la Copa América

El delantero Claudio Pizarro se une esta tarde a la selección peruana, dirigida por Sergio Markarián, que hoy abandonó la provincia de Mendoza para enrumbar a San Juan, sede del Grupo ‘C’ de la Copa América.




El delantero Claudio Pizarro se une esta tarde a la selección peruana, dirigida por Sergio Markarián, que hoy abandonó la provincia de Mendoza para enrumbar a San Juan, sede del Grupo ‘C’ de la Copa América, integrada también por Uruguay, México y Chile.

Pizarro ya arribó a la provincia argentina de Mendoza a las 15:10 (hora peruana), de donde partirá para en bus hacia la localidad argentina de San Juan, para sumarse al plantel blanquirrojo.

“Hablé con mi técnico y el presidente del Bremen para que me den permiso de estar con la selección”, declaró Pizarro, tras pisar suelo argentino.

El 'Bombardero de los Andes' dijo estar seguro de que Perú desarrolle un buen fútbol y ello permita al equipo de Markarián realizar una destacada Copa América.

“Confío en el equipo, siempre se puede hacer un buen torneo. Lo que hizo Bolivia demuestra que hay paridad en los grupos, y que Perú también puede jugarle de igual a igual a Uruguay”, remarcó.

Por su parte, la bicolor reconocerá el campo del estadio San Juan del Bicentenario a las 16:30 (hora peruana),  escenario donde mañana enfrentará a Uruguay en el debut de ambos por Copa América.

Luego de un viaje de aproximadamente dos horas, Perú llegó a la provincia de San Juan, al norte de Mendoza, tras cumplir esta mañana su último entrenamiento.

El escenario del estadio de Godoy Cruz, Feliciano Gambarte, fue sede hoy de trabajo del elenco nacional, desde las 8:00 (hora peruana), por casi una hora y media.

Al término del entrenamiento, la selección peruana viajó rumbo a San Juan, en medio de alegrías y palabras de aliento para cada uno de los pupilos de Markarián.

Juan Vargas y Paolo Guerrero fueron los jugadores más vitoreados por los fanáticos que con gritos de “Arriba Perú” y arengas apostando por una victoria de Perú ante Uruguay.

Si bien el equipo de Sergio Markarián no cuenta con dos grandes figuras, como Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, el optimismo de los jugadores da confianza a la hinchada blanquirroja.


Temas Relacionados: Copa América 2015FutbolPeruSeleccionados

También te puede interesar:

DENGUE