Teledeportes

15/12/2019

Binacional es el campeón del fútbol peruano

El 'Poderoso del Sur' logró el título en el estadio Alejandro Villanueva en La Victoria.




Alianza Lima derrotó 2-0 a Binacional en la final de vuelta de la Liga 1 Movistar. Sin embargo, ese resultado no le alcanzó a los íntimos y el 'Poderoso del Sur' se consagró campeón.

Nota preliminar:

Encuentro de infarto. Alianza Lima y Binacional se verán las caras este domingo 15 de diciembre en la segunda final de la Liga 1 Movistar para definir al campeón nacional del fútbol peruano.

La segunda final entre los 'Íntimos' y el 'Poderoso del Sur' para definir al campeón de Liga 1 Movistar 2019, se realizará en el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como “Matute” a las 3:30 de la tarde.

El cuadro blanquiazul jugará con Pedro Gallese; Francisco Duclós, Carlos Beltrán, Aldair Salazar, Kluivert Aguilar; Felipe Rodríguez, Luis Cachito Ramírez, Aldair Fuentes, Kevin Quevedo; Adrián Balboa, Federico Rodríguez.

Mientras que Binacional saldrá al encuentro con Luis Araujo; Ángel Ojeda, John Fajardo, E. Esquivel, Jeickson Reyes; Dhawlin Leudo, Yorkman Tello, Edson Aubert, Andy Polar, J. Viveros y Aldair Rodríguez.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaBinacionalFinalLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE