Teledeportes

14/07/2019

EXCLUSIVO | La palabra del “Rayo”: Luis Advíncula habló para TeleDeportes

El defensor de la selección peruana tuvo una gran Copa América y este es su testimonio tras el torneo.

La buena Copa América que cumplió Luis Advíncula con la selección peruana, finalista del torneo, ha hecho cambiar de opinión, planes y hasta de política al Rayo Vallecano que esta temporada jugará en la Segunda División de España. Advíncula jugó la pasada temporada en el Rayo Vallecano en calidad de cedido por el Tigres mexicano. Acabado el campeonato español de primera división, el futbolista peruano se marchó a la Copa América de Brasil sin billete de vuelta.

Pese a todo, su pase fue comprado por Rayo Vallecano y la idea es aprovechar el interés generado por el buen juego del peruano.

La última Copa América dejó en la Selección Peruana dejó el hecho de haber sido subcampeón y deja un gran legado dentro del plantel de cara a las Eliminatorias 2020 y aspirar al campeonato en la Copa América 2020 a jugarse en Colombia y Argentina.

Luis Advíncula de gran copa, habló en exclusiva con TeleDeportes sobre su accionar en el certamen continental, de lo que le deparar en futuro en el Rayo Vallecano y de sus “coqueteos” con el Boca Juniors.

 

 

 

 

Temas Relacionados: BicolorLuis AdvínculaRayo Vallecano

También te puede interesar

WHATSAPP