Teledeportes

07/07/2019

Perú quedó Subcampeón de la Copa América luchando hasta el final

Todos los presentes en el mitico estadio de Río de Janeiro reconocieron el esfuerzo de la Bicolor, mientras el equipo campeón hizo el tradicional 'paseillo' a la Blanquirroja.




La Selección Peruana llegó a una final con Brasil después de 44 años pero no pudo quedarse con el máximo galardón en el Maracaná, pero recibió con honor la medalla como el segundo mejor equipo de la Copa América 2019.

Todos los presentes en el mitico estadio de Río de Janeiro reconocieron el esfuerzo de la Bicolor, mientras el equipo campeón hizo el tradicional 'paseillo' a la Blanquirroja que subía al estrado para recibir la medalla de al subcampeón de la Copa América 2019. Durante la premiación, Ricardo Gareca lideró el grupo que caminó hacía el estrado por la medalla del segundo.

El equipo pasó por las cuatro tribunas del Maracaná para despedirse de los hinchas que hicieron el esfuerzo para acompañar al equipo de todos hasta Brasil.

Cabe señalar que la medalla de plata, le asegura a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) un total de 11 millones de dólares. La Conmebol repartió en total US$ 70 millones en premios para los equipos participantes del torneo.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE