Teledeportes

23/06/2019

Perú clasificó a cuartos de final de la Copa América

Pese a caer goleado 5-0 ante Brasil, La Selección Peruana se metió a cuartos de final del torneo continental. Enfrentará a Uruguay o Chile.




La suerte volvió a jugar a favor de la Bicolor. el equipo de Ricardo Gareca se clasificó a cuartos de final de la Copa América, pese a caer goleado por 5-0 ante Brasil la blanquirroja es uno de los terceros del certamen continental. La Selección Peruana respira aún en la Copa América 2019. El triunfo de Colombia sobre Paraguay permitió que la 'Bicolor' asegure su clasificación a los cuartos de final como uno de los mejores terceros del certamen.

Ahora la espera es por saber a quién podría enfrentar en cuartos de final de la Copa América, pero si los números no se mueven más la Selección Peruana chocaría contra Chile, este sábado 29 de junio, a las 2 de la tarde en el Arena Fonte Nova de Salvador.

Pero Uruguay también podría ser rival de la Selección Peruana en los cuartos de final de la Copa América y para que esto suceda, la escuadra charrúa está obligada a ganarle a los ‘sureños’. Chile y Uruguay se enfrentaran, en Río de Janeiro, a las 6 de la tarde, un duelo al que todos estaremos muy atentos.

Cabe señalar que la selección peruana se clasificó por novena vez consecutiva a unos cuartos de final de Copa América. La última vez que no pasó la primera fase del certamen fue en el torneo que se desarrolló en Uruguay en 1995.

 

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: Copa América 2019Cuartos De FinalPerú

También te puede interesar:

DENGUE