Teledeportes

23/06/2019

Selección Peruana suspendió entrenamiento y jugadores tuvieron una mañana libre

Ahora todos están a la espera de conocer si clasifican a los cuartos de final de la Copa América 2019.




La aparatosa derrota ante Brasil cambió los planes de la Selección Peruana por completo. Por lo que el entrenamiento programado para esta mañana se suspendió y el entrenador de la Bicolor Ricardo Gareca decidió dar la mañana libre a los jugadores. Ahora estamos todos a la espera de conocer si la Blanquirroja sigue en carrera en la Copa América Brasil 2019 y logra la clasificación a los cuartos de final del torneo.

Trascendió que algunos jugadores como Paolo Guerrero, Edison Flores y Anderson Santamaría, decidieron salir del Hotel Intercontinental, lugar de concentración de la Selección Peruana en sao Paulo, mientras otros decidieron permanecer en el hotel junto a sus familiares que llegaron a visitarlos para pasar el domingo juntos.

Cabe señalar que La Selección Peruana permanecerá en la ciudad de Sao Paulo hasta el 25 y volverá a los entrenamientos el lunes en Pacaembu. El martes trabajará en el mismo lugar y el miércoles los trabajos dependerán de la clasificación y el horario del vuelo.

 

 

 

 


Temas Relacionados: BicolorCopa América Brasil 2019Ricardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE