Teledeportes

05/05/2019

Peruanos en el extranjero: Werder Bremen celebra récord de Claudio Pizarro

En el encuentro por la fecha 32 de la Bundesliga, Claudio Pizarro marcó el empate de los locales con un soberbio gol de zurda.




Luego que el “Bombardero” Claudio Pizarro, marcara el empate ante el Borussia Dortmund, su cuadro el Werder Bremen celebra récord de nuestro compatriota. Con su ultima anotación, Pizarro ha extendido su récord de máximo anotador con mayor edad en la historia de la Bundesliga luego del genial gol de volea y de zurda que le marcó al Dortmund.

"Aquí casuales actualizando el dato", publicó Werder Bremen a través de su cuenta de Twitter, elogiando lo logrado por el delantero peruano que es una verdadera institución en el conjunto “Lagarto”.

Pizarro fue asistido por Ludwig Augustinsson y, en el área del Borussia Dortmund, el atacante del Werder Bremen no perdonó, anotando con un potente zurdazo.

Gracias a este gol,el Werder Bremen pudo empatar 2-2 en un duelo que era clave para el rival, pues ha quedado a 4 puntos del Bayern Munich a falta de solo 2 jornadas por finalizar la Bundesliga.


Temas Relacionados: BundesligaClaudio PizarroWerder Bremen

También te puede interesar:

DENGUE