Teledeportes

05/05/2019

Paolo Guerrero: extrabajadores del Swissotel revelan que mate de coca fue contaminado

Trabajadores y extrabajadores declararon que infusión tomada por Paolo Guerrero fue contaminada por una negligencia en los procesos del hotel.




Revelación da un giro al caso de futbolista peruano. Un extrabajador y otro empleado del hotel Swissotel revelaron que el mate de coca que ingirió Paolo Guerrero en el hotel estuvo contaminado.

Trabajadores y extrabajadores declararon ante un programa dominical que la infusión tomada por futbolista peruano fue contaminada por una negligencia en los procesos realizados por el mencionado hotel.

Los exoperarios Jordy Alemany Dames, exasistente de alimentos y bebidas en la gerencia y Luis Escate, exencargado de banquetes, señalaron que se estarían cometiendo irregularidades en el Swissotel.

"Cuando tú estás en el hotel, todo lo que tú ingieres es responsabilidad del hotel", señaló Dames. "Si yo traigo algo de fuera y lo dejaran pasar y yo me hago daño, es culpa del hotel. Pasas por tres o cuatro filtros de seguridad".

Los utensilios con los que sirvieron el té a Paolo "estaban sucias" señaló Jordy. Luis Escate aseguró que la responsabilidad estaría el cuerpo de trabajadores del hotel, porque nadie más tenía acceso a la sala donde se sirvió la bebida.

"Hubo contaminación cruzada. Habían muchas personas que tenían falta de profesionalismo", dijo Escate. "Ellos estaban en salas independientes. Los únicos que tenían acceso eran los del personal", reveló al programa dominical.

 


Temas Relacionados: Mate De CocaPaolo GuerreroSwissotel

También te puede interesar:

DENGUE