Teledeportes

28/04/2019

Peruanos en el extranjero: Jefferson Farfán anotó golazo para el triunfo del Lokomotiv

Demostrando su vigencia anotó su tercer gol en los dos últimos partidos del equipo de Moscú.




En Rusia, nuestro compatriota Jefferson Farfán volvió a demostrar su categoría y eficacia en el marcador para darle la victoria a su equipo el Lokomotiv de Moscú sobre el Yenisey. La “Foquita” firmó el 2-1 final en el marco de la fecha 26 de la Premier League rusa.

El delantero nacional apareció y anotó el gol de triunfo a pocos minutos del final del encuentro, exactamente a los 43 minutos del segundo tiempo, Farfán hizo un buen movimiento de desmarque y aprovechó un pase de Aleksey Miranchuk. En el área, remató de derecha al primer palo encajándola en el la portería.

Hace unos días, el atacante fue autor de un doblete en el duelo frente al Rostov, con esto aumenta a 8 su registro goleador en la presente edición de la liga rusa y ayudó a su equipo a alcanzar los 49 puntos en la tabla, dejándolo a 5 del líder.

En el Calcio, el delantero italo-peruano, Gianluca Lapadula, reapareció marcó un golazo para el Genoa ante Spal por la Serie A. El 10 de cuadro italliano ha tenido una temporada poco auspiciosa, debido a los pocos minutos y continuidad que ha tenido en el Genoa.

Cabe indicar que su gol es el único que celebró esta temporada, ya que lleva apenas 165 minutos distribuidos en 5 partidos.

 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE