Teledeportes

21/04/2019

Universitario vence por 4-0 al Sport Boys en la jornada 10° del Torneo Apertura

Para el choque contra los chalacos, los cremas no contaron con su delantero Germán Denis, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.




Con goles de Jersson Vásquez, Alejandro Hohberg, Gary Correa y una soberbia actuación de Nelson Cabanillas, Universitario venció a Sport Boys en el estadio Monumental, en la jornada 10° del Torneo Apertura.

Con esta victoria, Universitario se ubica en el tercer lugar del Torneo Apertura con 17 unidades, quedando a 7 del puntero Binacional pero a falta de disputar su duelo pendiente con Sport Huancayo. 

 

Nota preliminar: 

Por la jornada 10° del Torneo Apertura de la Liga 1, desde las cuatro de la tarde de hoy se enfrentan las escuadras de Universitario vs. Sport Boys del Callao, en el Estadio Monumental. Los cremas tendrá la oportunidad de recortar distancias respecto a Binacional y Sporting Cristal, los dos equipos que están en la parte más alta de la tabla y que no pudieron sumar en su más reciente presentación. El equipo “Poderoso del Sur” perdió ante el Carlos A. Mannucci, mientras que los celestes empataron con el Real Garcilaso.

Por su parte Universitario tiene un partido pendiente frente a Sport Huancayo y marcha en el sexto lugar con 14 puntos, 10 menos que Binacional y 9 menos que el Sporting Cristal.

Para el choque de hoy contra Sport Boys, los cremas no podrá contar con su delantero Germán Denis, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, ni tampoco estará disponible el panameño Alberto Quintero, quien cumplirá su segunda y última jornada de castigo.

Cabe señalar que los chalacos tiene el panorama más complicado y, su objetivo no es otro que mantener la categoría ya que los rosados se ubican en el último casillero de la tabla con apenas dos unidades.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE