Teledeportes

14/04/2019

Peruanos en el extranjero: Jefferson Farfán se reencontró con el gol en la Liga Premier de Rusia

Se hizo presente en el Lokomotiv vs. Akhmat Grozny con un gol y ayudó a su equipo que lucha por el bicampeonato en Rusia.




Jefferson Farfán se reencontró con el gol en la Liga Premier de Rusia al marcar en el partido entre su equipo el Lokomotiv contra el Akhmat Grozny por la fecha 23 del torneo soviético. “La foquita” volvió a festejar un tanto luego de un mes.

El gol de Farfán llegó a los 64 minutos del encuentro, cuando el brasileño Manuel Fernandes cedió un balón al borde del área, donde apareció el peruano y con su velocidad logró controlar el balón y meterse al área entre dos defensores del Akhmat Grozny contra los que mostró toda su fortaleza física y antes de caer definió con un derechazo cruzado.

Con esta anotación Farfán marcó su quinto gol en esta la temporada y sigue aportando para que Lokomotiv Moscú no se despegue de la parte alta de la tabla de posiciones.

 

LUIS ADVÍNCULA FUE EXPULSADO EN DUELO CONTRA EL ATHLETIC DE BILBAO

Mientras que en la Liga Española, la expulsión de Luis Advíncula desató la ira de su entrenador. El peruano que venía cumpliendo un aceptable desempeño en el partido ante el Athletic de Bilbao, vio la tarjeta roja a los 52', dejando al Rayo Vallecano con un hombre menos y con el marcador en contra (2-1).

En su visita a Bilbao, el cuadro de Vallecas terminaría perdiendo por 3-2, en el duelo correspondiente a la jornada 32 de la Liga española.

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: Jefferson FarfánLiga Premier De RusiaLokomotiv

También te puede interesar:

DENGUE