Teledeportes

07/04/2019

La Liga 1: Deportivo Municipal venció 1-0 a César Vallejo en Huacho

En el que venía siendo un encuentro con pocas ocasiones de gol, la “Academia” tenía la obligación de sacar los 3 puntos por encontrarse en condición de local




Deportivo Municipal logró un importante triunfo como local en Huacho frente a la escuadra de la Universidad César Vallejo. Con este triunfo los ediles suman 12 puntos en lo que va del Torneo Apertura. El encuentro se jugó por la fecha 8 de la Liga 1 y se disputó desde las 11:15 de la mañana, en el estadio Segundo Aranda Torres.

En el minuto 91, Pier Larrauri conectó de cabeza un centro enviado por la banda derecha por Yordi Vílchez y, de esa manera, le dio los 3 puntos al conjunto limeño.

Con este resultado Deportivo Municipal defendió su invicto como locales en Huacho frente al cuadro “poeta”, que buscaba su primer triunfo en calidad de visitante.

Cabe señalar que La “Academia”se ubica décima en la clasificación del Apertura con nueve puntos, producto de dos triunfos, tres igualdades y dos encuentros perdidos bajo las órdenes de su técnico Víctor “El Chino” Rivera.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE