Teledeportes

17/02/2019

COMUNICADO: Sobre interrupción del partido Universitario vs. Unión Comercio

Respondiendo a la comprensible molestia expresada por nuestros televidentes, nos sentimos en la necesidad de explicar las razones de la interrupción de la transmisión del encuentro por la Liga 1.




Tras la interrupción esta tarde de la transmisión del partido entre Universitario de Deportes y Unión Comercio por la primera fecha de la Liga 1, y respondiendo a la comprensible molestia expresada por nuestros televidentes a raíz del hecho, nos sentimos en la necesidad de explicar:

GolTV licenció los derechos de transmisión del torneo de fútbol descentralizado en señal abierta a Latina Media, conformada por las señales de Latina y Panamericana Televisión. Minutos previos al comienzo del partido, fue GolTV quien decidió cortar la señal, impidiéndonos su transmisión.

Esta situación fue totalmente ajena a nuestra decisión y responsabilidad. Panamericana Televisión expresa una vez más los mayores sentimientos de estima y respeto para con su audiencia, como nos corresponde por ser un canal emblema de la televisión peruana desde hace casi 60 años.

Lima, 17 de febrero de 2019.

 


También te puede interesar:

DENGUE