Teledeportes

30/09/2018

Torneo Clausura 2018: ¿qué se le viene a los ‘cremas’ en lo que queda del torneo?

Uno de los partidos más importantes para lo ‘cremas’ será el que enfrentará ante Unión Comercio que es su rival directo pues ha adelantado a la U este fin de semana.




La baja campaña de Universitario de Deportes le ha valido una mala presentación en lo que va del torneo. Aún le quedan siete fechas del Clausura, 8 partidos pendientes, es decir, 24 puntos para salvarse del descenso pero no será nada fácil.

Uno de los partidos más importantes para lo ‘cremas’ será el que enfrentará ante Unión Comercio que es su rival directo pues ha adelantado a la U este fin de semana al sumar 38 puntos frente a los 35 de la U.

Otro punto importante para Universitario son los equipos a los que se enfrentará para intentar salvarse, pues le toca el clásico frente a Alianza, otro partido con Cristal y, además, el Real Garcilazo en las alturas del Cusco.

Una lamentable situación de un equipo que tiene tanta historia y, aunque ha intentado hacer algunas mejoras al contratar a Germán Denis y hacer algunas variantes importantes, aún no llegan las victorias.


Temas Relacionados: DescensoTorneo Clausura 2018Universitario

También te puede interesar:

DENGUE