Teledeportes

12/08/2018

Íntimos y Cremas empataron en un partido con mucho roce

U y Alianza, Ayacucho y Cristal, San Martín y Municipal, entre otros equipos peruanos se enfrentaron por la jornada 12 del Torneo Apertura.




Este sábado se jugó el clásico del fútbol, en el que Alianza Lima y Universitario quedaron empatados por 1 – 1, por la jornada 12 del Torneo Apertura. El cotejo se realizó en el estadio Nacional de Lima.

El partido tuvo varios momentos de gol, pero no fueron aprovechados por las escuadras. Recién a los 42 minutos Mauricio Affonso abrió el marcador para los ‘íntimos’. En la segunda parte del encuentro,  Jersson Vásquez encontró la paridad del resultado por un penal a los 62 minutos.

Pero luego dos jugadores dejaron mal a sus equipos al ensartarse en una pelea que terminó con la expulsión de Kevin Quevedo y Horacio Benincasa; sin embargo, luego de salir de las canchas, los jugadores continuaron la gresca.

Por otro lado, Cristal sigue puntero en la tabla, pues ganó por 1 a 0 a Ayacucho. Herrera fue, nuevamente, el hacedor del tanto de la victoria. Mientras, San Martín goleó con 6 tantos al Municipal, que solo marcó un gol de descuento.


Temas Relacionados: Alianza LimaAyacucho FcClásico Del FútbolCristalPeleaUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE