Teledeportes

12/08/2018

VIDEO: Paolo Guerrero ya es jugador del Inter de Porto Alegre

El delantero nacional, que jugó en el Flamengo de Brasil en los últimos tres años, firmó con su nuevo club hasta el 2021. 

Marcelo Medeiros y Roberto Melo, presidente y vicepresidente del Inter de Porto Alegre respectivamente, hicieron entrega hoy del polo oficial del equipo a Paolo Guerrero. La noticia fue compartida en la cuenta de Twitter del equipo 'Colorado'.

"Me gustaría anunciar este enorme refuerzo, un sueño antiguo del club y del hincha, ahora estará junto con nosotros, siendo más un guerrero de nuestro equipo en el Beira-Río. Venga a apoyarnos", expresó Medeiros.

Por su parte, Melo subrayó que es una "felicidad" tener a un jugador que estuvo en el último Mundial Rusia 2018. "Nos identifica hasta en el nombre, nuestra hinchada, es de guerreros, apasionados", agregó. 

A su turno, Paolo Guerrero se mostró emocionado durante todo el video. "Estoy muy feliz de estar con ustedes. Estoy para reforzar este equipo en la gran campaña que está haciendo", comentó el peruano. 

Nuestro delantero  estará por tres temporadas, hasta agosto de 2021. En cuanto a su salario, según trascendidos, el "Depredador" ganará en el Inter de Porto Alegre aproximadamente 134 mil dólares mensual. 

Temas Relacionados: BrasilInter De Porto AlegrePaolo Guerrero

También te puede interesar

Loading...