Teledeportes

29/07/2018

Luis Advíncula llegó oficialmente al Rayo Vallecano

Los franjirrojos harán honor a su nombre con el jugador más veloz del mundo, que vuelve al fútbol europeo para disputar la Liga Santander de España.




A toda velocidad. El Rayo Vallecano hará honor a su nombre esta temporada en la Liga Santander de España. El equipo europeo hizo oficial el fichaje de Luis Advíncula, quien llega a préstamo desde Tigres de México. El anuncio fue a través de su cuenta oficial en Twitter.

Luego de brillar con su juego en el Mundial Rusia 2018, el lateral derecho de 28 años, conocido como el más rápido del mundo, regresa al fútbol europeo con el conjunto recién ascendido, que adquiere nuevamente a un jugador peruano desde la llegada de Christian Cueva en 2013.

Esta es la décima camiseta que vestirá el ‘Rayo’ y además lo hará en una nueva liga que promete ser de las más exigentes en su carrera. Rayo Vallecano se consagró campeón de La Liga 123 en la segunda división española en la temporada 2017-2018.

Ahora los ‘Franjirrojos’ quieren reforzarse para ir por más y pelear por una clasificación a la UEFA Europa League en la temporada que viene. Sin duda Advíncula será una de las piezas claves en la campaña.


También te puede interesar:

DENGUE