Teledeportes

08/07/2018

¿Se debería esperar un mes para la decisión de Gareca?

Aunque Gareca tiene toda la aprobación y apoyo de los seleccionados y de los hinchas peruanos, algunos piensan que ya se debe pensar en un reemplazo para el técnico argentino.




¿Estamos en la posibilidad de esperar un mes para que Gareca nos de una respuesta sobre su futuro con la selección?, esa es una de las preguntas que algunos se hacen después de que “el Tigre” indicara que se iba a Argentina y pidiera un mes para tomar una decisión sobre su renovación con la blanquirroja.

Ante los amistosos que la selección peruana debe enfrentar y que las eliminatorias para Qatar 2022 inician en octubre del próximo año, algunos piensan que la decisión de Gareca no debería pasar de este mes.

¿Quién debería reemplazar a Ricardo Gareca?

Pese a que la pregunta no le guste a muchos, pues el DT argentino se ganó la aprobación de la gran mayoría de peruanos, ya se barajan algunos nombres para reemplazar al “Tigre”.

1. Jorge Sampaoli. Para algunos debería ser el candidato a reemplazar a Gareca, aunque viene de un fracaso con la selección argentina, pero conoce la idiosincracia del jugador peruano, ha dirigido al Aurich, al Boys, al Cristal, y ha pasado un tiempo entrenando a equipos peruanos.

2. Juan Carlos Osorio. El ha tenido cosas buenas y pésimas en México, sin embargo no se sabe si podría liderar a los jugadores peruanos.

3. José Néstor Pekerman. Con sus 68 años,ya tiene dos mundiales en Colombia.

4. Jorge Luis Pinto. Hizo una gran campaña con Alianza Lima. El sí conoce el medio, pero no se sabe si podría manejar bien el equipo.

5. Nolberto Solano. Para algunos sería un buen reemplazante, pero aún le faltaría más experiencia para dirigir a la selección peruana.

6. Daniel Ahmed. Aún le faltaría experiencia para poder jugar con la selección, aunque ha trabajado muy bien con la sub-20.


También te puede interesar:

DENGUE