Teledeportes

20/05/2018

Cientos participan en marcha de apoyo al futbolista Paolo Guerrero

La convocatoria 'El mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial', pretende demostrar lo que representa el capitán de la bicolor para los peruanos.




El futuro futbolístico de Paolo Guerrero continúa en suspenso por la sanción que le impide participar en el Mundial de Rusia 2018. Esta tarde los organizadores de la marcha pretenden mostrar el apoyo de los peruanos al capitán de la bicolor.

La marcha que juntó alrededor de 15 mil hinchas, terminó su recorrido en el estadio Nacional, en donde la madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles, más conocida como Doña Peta, agradeció entre lágrimas el apoyo de los peruanos a su hijo.

Así también, algunas madres de los jugadores de la selección peruana se sumaron a la marcha para solidarizarse con Doña Peta y su hijo, pues ellas también consideran que el fallo del TAS ha sido injusto.

Durante la concentración en el estadio nacional, Paolo Guerrero envió un mensaje a sus hinchas antes de partir hacia Suiza para encontrarse con el presidente de la FIFA. En el emotivo mensaje, Guerrero agradece el apoyo de los hinchas ante su difícil situación y reafirma su empeño en demostrar su inocencia frente a las autoridades del deporte.

La convocatoria denominada  'El mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial', realizada mediante el Facebook, pretende demostrar a las autoridades de la FIFA, lo que representa el capitán de la bicolor para los peruanos.

La concentración fue en el Campo de Marte, a las 4:00  se inició el recorrido con dirección a la av. 28 de Julio, luego siguieron por la av. Arequipa con dirección al Jr. Saco Oliveros, para llegar a la calle José Diaz, donde se ubica la puerta principal del Estadio Nacional.

 


Temas Relacionados: FifaPaolo GuerreroTas

También te puede interesar:

DENGUE