Teledeportes

29/04/2018

Paolo Guerrero y su hora cero

El jueves se define el futuro de Paolo Guerrero, a 4 días de su audiencia en el TAS. Especialistas dan su opinión sobre el futuro del delantero peruano.




El jugador peruano enfrenta uno de los momentos más difíciles de su carrera, pues este 3 de mayo se sabrá si tendrá una mayor sanción a la impuesta por la FIFA o será el retorno del capitán a la selección peruana para continuar con los entrenamientos para el Mundial Rusia 2018.

El jueves se define el futuro de Paolo Guerrero, a 4 días de su audiencia en el  Tribunal Arbitral Deportivo  (TAS), ante esto los especialistas José Luis Noriega y Jhonny Baldovino opinan sobre la situación del depredador. Noriega y Baldovino, dan respuestas a las preguntas que más mortifican a la hinchada: ¿fue un error que Paolo Guerrero apelara?, ¿Paolo quedará habilitado después de la audiencia?, ¿cuánto podría demorar la decisión del TAS?, ¿la decisión del TAS es apelable?, ¿Paolo podría pedir medida cautelar para poder jugar? Y, finalmente, ¿cómo considera la expresión “cruzar los dedos” del abogado defensor de Paolo?

Por otro lado, el Palmeiras estaría interesado en tener al depredador en sus filas, ya que habría ofrecido un salario de 1,2 millones de reales mensuales, lo que equivale a 350 mil dólares, además de contratarlo por 28 meses, tal como lo desean el jugador y sus agentes. Esto pondría en aprietos al Flamengo, ya que hasta ahora el club rojinegro no ha ofrecido una renovación del contrato que culmina en agosto.


Temas Relacionados: AudienciaMundial Rusia 2018Paolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE