Teledeportes

04/03/2018

Duelo en el Calcio: capitán de la Fiorentina fallece repentinamente

Un paro cardio respiratorio sería la causa de la repentina muerte del jugador italiano de 31 años.




Davide Astori, capitán de la Fiorentina, falleció en la madrugada del domingo por un paro cardio respiratorio y no se despertó más. Esta situación a paralizado a sus compañeros de la liga italiana por su repentino deceso.

A sus 31 años, Davide Astori no tenía problemas de salud y se encontraba jugando activamente, razón por la que su partida conmovió a su entorno. Uno de los masajistas fue quien encontró el cuerpo sin vida del jugador, después que no se presentase en el desayuno.

Su muerte generó, rápidamente, la reacción de la comunidad futbolística a través de redes. “Sobre todo tu hija merece saber que su padre era una buena persona, una gran y buena persona”, escribió Gianluigi Buffon en Instagram, pues era uno de sus amigos más cercanos a Astori y a su familia. Juan Manuel Vargas también se manifestó por lo ocurrido en Instagram, “Descanza en paz, guerrero. Fuerza Fiorentina. Fuerza Firenze. Fuerza Familia”, expresó. Otros jugadores que también expresaron su dolor fueron Andrés Iniesta, Arturo Vidal, la cuenta oficial del Boca Juniors y la cuenta oficial de la Fiorentina.


Temas Relacionados: Davide AstoriDueloFiorentinaItalia

También te puede interesar:

DENGUE