Teledeportes

06/11/2017

Así informó la prensa extranjera sanción a Paolo Guerrero

El último viernes la noticia de que a Paolo Guerrero le habrían encontrado una sustancia prohibida tras el control antidoping en el choque ante Argentina, remeció todo el escenario deportivo mundial.




El último viernes la noticia de que a Paolo Guerrero le habrían encontrado una sustancia prohibida tras el control antidoping en el choque ante Argentina, remeció todo el escenario deportivo a nivel mundial.

Recordemos que los primeros en hacer el anuncio fue la cadena internacional ESPN de Argentina, quienes aseguraban que Paolo Guerrero había dado positivo producto del consumo de una droga social.

"La sustancia, es lo que se conoce como una droga social, está confirmado el doping, la sustancia no la vamos a decir, pero sabemos que es una droga social, y esto porsupuesto que lo va a sacar del partido por el repechaje", informaban en dicha televisora.

Por su parte, el periodista argentino Sebastián Vignolo anunciaba la bomba en Fox Sports: "La información, es que a Paolo Guerrero, le dio positivo el control antidoping en el partido frente a la Argentina en La Bombonera".

En otro momento, el otro periodista gaucho, Martín Liberman también informaba sobre lo mismo:"Ese partido (Argentina vs. Perú), Paolo Guerrero, lo jugó con una sustancia prohibida en su organismo".


Temas Relacionados: EspnFox SportsPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE