Teledeportes

30/10/2017

Paolo Guerrero y la crítica de la prensa brasileña por 'guardarse' para repechaje

La prensa del país de la samba sugieren que el 'Depredador' se estaría cuidando para llegar en perfectas condiciones a los duelos de repechaje ante Nueva Zelanda.




La ausencia de Paolo Guerrero en los últimos partido de Flamengo han generado una serie de críticas dirigidas al delantero nacional. La prensa brasilera ha enfilado sus dardos contra la figura del 'Mengao', pues algunos aseguran que se estaría cuidando para los duelos del repechaje con la selección peruana a jugarse los próximos 10 y 15 de noviembre.

"El partido ante Fluminense por la Sudamericana el día miércoles, es de vida o muerte para Flamengo. Si Guerrero va a jugar contra Nueva Zelanda, también tiene que jugar con Fluminense", decía uno de los panelistas del programa de Fox Sports en su versión brasilera.

Otros comentaristas aseguran que Paolo Guerrero solo piensa en los duelos del repechaje, pues el 'Depredador' está loco por jugar la Copa del Mundo. "Él está pensando en Perú. La prioridad en la vida de Guerrero tiene que ser Flamengo".


Temas Relacionados: FlamengoPaolo GuerreroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE