Teledeportes

29/10/2017

Jefferson Farfán marcó doblete en triunfo del Lokomotiv

El delantero peruano Jefferson Farfán fue la gran figura del Lokomotiv en la goleada por 3-0 ante Zenit, clásico rival en la Premier League de Rusia.




El delantero peruano Jefferson Farfán fue la gran figura del Lokomotiv en la goleada por 3-0 ante Zenit, clásico rival en la Premier League de Rusia. El peruano anotó un doblete y dio una asistencia, en el choque que correspondía a la fecha 15 del torneo.

Fue a los 58', que el delantero peruano marcó el primer gol de su equipo tras sacarse al golero de encima y definir a placer. La segunda conquista de la 'Foca' llegaría a los 69' tras sacarse a un rival en base a potencia y así aumentar la cuenta. Pero, como si fuera poco sobre los 77', dio el pase para la tercera anotación esta vez de Aleksey Miranchuk.

Por otro lado, Christian Cueva ha vuelto a ser figura en Sao Paulo que derrotó con gol del peruano al mítico Santos de Pelé. 'Aladino' marcó la anotación que selló la victoria del elenco paulista.

No te pierdas el resumen completo de toda la actividad que han tenido los futbolistas peruanos en las principales ligas del mundo.


Temas Relacionados: CuevaJefferson FarfánLokomotiv

También te puede interesar:

DENGUE