Teledeportes

23/10/2017

Christian Cueva le ganó duelo de peruanos a Trauco en el Brasileirao

Por su parte, André Carrillo también tuvo minutos en la derrota del Watford por 4-2 ante el Chelsea por la novena jornada de la Premier League.




Esta tarde, Flamengo y Sao Paulo chocaban en el marco de la fecha 30 del Brasileirao, pero con el ingrediente especial de que en cada equipo había un peruano. Nos referimos a Christian Cueva y Miguel Trauco. El resultado fue un 2-0 favorable para el conjunto paulista con una gran actuación de 'Aladino', quien asistió en el segundo gol y nuevamente manejó los hilos de su equipo. Cabe recordar que Paolo Guerrero, aún lesionado no jugó por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, André Carrillo también tuvo minutos en la derrota del Watford por 4-2 ante el Chelsea por la novena jornada de la Premier League. La 'Culebra' ingresó a los 65' en reemplazo del argentino Roberto Pereyra.

Además, no te pierdas el golazo que marcó Cristian Benavente para el empate del Charleroi de Bélgica. El 'Chaval' marcó el del empate de los 'azebrados', tras una gran acción a los 66' del juego.


Temas Relacionados: Christian CuevaMiguel TraucoPaolo GuerreroSao Paulo

También te puede interesar:

DENGUE