Teledeportes

23/10/2017

Marco Rojas: así juega el 'Kiwi Messi' de Nueva Zelanda

u nombre es Marco Rojas y juega exactamente en la posición de Lionel Messi. Sin embargo, para el hijo de padre chileno su máximo referente es el crack de la Roja, Alexis Sánchez.




Lo llaman el Messi de Oceanía. Él tiene sangre sudamericana por sus venas, pero decidió jugar por Nueva Zelanda y peleará ante la selección peruana el cupo al mundial, para nuevamente poder jugar una Copa del Mundo con los 'All Whites'.

Su nombre es Marco Rojas y juega exactamente en la posición de Lionel Messi. Sin embargo, para el hijo de padre chileno su máximo referente es el crack de la Roja, Alexis Sánchez y confiesa que algún día quisiera ser como él.

“Mi papá vivió en Chile hasta los siete años, pero se fue por la dictadura militar. Me gustaría ir a jugar algún día allá. Me gusta Colo Colo. Me gusta mucho como juega Alexis Sánchez. Quisiera ser como él, es brillante", confesó Rojas en una reciente entrevista.

Cabe recordar, que Marco Rojas estuvo tentado por Jorge Sampaoli, cuando era seleccionador chileno en el año 2013, pero al ver las pocas chances que tenía en el último bicampeón de América prefirió seguir su aventura en el conjunto de los 'Kiwis'.


Temas Relacionados: Alexis SánchezLionel MessiNueva Zelanda

También te puede interesar:

DENGUE