Teledeportes

15/10/2017

Peruanos en el extranjero: Cueva fue figura en triunfo de Sao Paulo

En primer plano, quien tuvo una buena performance pese a que no marco, fue al volante Christian Cueva, quien dio dos asistencias para el triunfo de Sao Paulo por 2-1 ante Atlético Paranaense.




La jornada para los peruanos en el extranjero fue positiva. En primer plano, quien tuvo una buena performance pese a que no marco, fue al volante Christian Cueva, quien dio dos asistencias para el triunfo de Sao Paulo por 2-1 ante Atlético Paranaense.

Siguiendo con los peruanos en el fútbol brasilero, los otros peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron titulares en el triunfo de Flamengo por 1-0 ante el Chapecoense.

En tanto, Raúl Ruidíaz anotó en el triunfo de Morelia ante Chivas por 1-2. El atacante peruano anotó de penal el primer gol del encuentro. Andy Polo salió entre los suplentes, pero no jugó el encuentro.

La mala noticia para la selección peruana fue la lesión de Renato Tapia, quien salió sentido a los 20' del partido en el que Feyenoord igualó 0-0 por la Eredivisie de Holanda. A continuación repasa cómo le fue a los demás futbolistas peruanos que actúan en las mejores ligas del mundo.


Temas Relacionados: Christian CuevaFeyenoordRenato TapiaSao Paulo

También te puede interesar:

DENGUE