Teledeportes

09/10/2017

André Carrillo: "Estamos cerca de cambiar el fútbol peruano"

André Carrillo avisora cómo será el duelo ante Colombia el próximo martes y asegura que no existe presión, porque jugarán con su gente.




Es el jugador más desequilibrante hoy en día en el esquema de Ricardo Gareca. André Carrillo avisora cómo será el duelo ante Colombia el próximo martes y asegura que no existe presión, porque jugarán con su gente.

"No hay presión de nada. Cualquier jugador prefiere jugar a estadio lleno que a estadio vacío", comentó el extremo del Watford de la Premier League de Inglaterra.

Además, la 'Culebra' lamentó la ausencia de Jefferson Farfán ante los 'cafeteros', pero indicó que existen compañeros que también pueden reemplazarlo al mismo nivel.

"Sin duda la baja de Jefferson Farfán es algo grande, porque es un jugador que tiene mucha experiencia y de una calidad diferente. Pero, a la vez hay muchos jugadores que pueden reemplazarlos, con muchas ganas y al mismo nivel", acotó

Carrillo es consciente de lo que Perú se juega este martes ante Colombia en el estadio Nacional por ello asegura que todos sus compañeros se jugarán el partidos de sus carreras.

"Estamos a un partido de clasificar al mundial, de darle una alegría a la gente. Estamos trabajando bien y contentos a la vez.Estamos a un paso de cambiar el fútbol peruano, muchos jugadores cambiarán sus vidas porque saben que entrar al mundial es totalmente distinto", sentenció.


También te puede interesar:

DENGUE