Teledeportes

08/10/2017

'Banderazo' de los hinchas de Perú en los exteriores de la Videna

Esta mañana un gran contingente de apasionados seguidores de la Bicolor llegó hasta los exteriores de la Videna para demostrar su apoyo al elenco de Gareca antes del duelo ante Colombia.

Fuente: Diario El Bocón



La euforia por ver a Perú en un mundial tras 32 años ha calado profundamente en todo el público. Esta mañana un gran contingente de apasionados seguidores de la Bicolor llegó hasta los exteriores de la Videna para demostrar su apoyo al elenco de Gareca antes del duelo ante Colombia.

Hasta las instalaciones de San Luis llegó el popular 'Cuevita', quien tiene un gran parecido con el volante del Sao Paulo, Christian Cueva. Además pudimos ver cómo los comerciantes hacían su agosto en pleno octubre, pues vendían la mayor cantidad de accesorios en alusión al combinado nacional, como gorros, chalinas y camisetas.

Sin lugar a dudas, la expectativa en los hinchas ha crecido hasta las nubes y ahora solo esperan que se pueda ganar este martes a Colombia y así poder clasificar a la justa mundialista que se desarrollará en Rusia el próximo año.


Temas Relacionados: HinchasSelección PeruanaVidena

También te puede interesar:

DENGUE