Teledeportes

08/10/2017

Arquero Gallese: No me preocupa James Rodríguez ni Radamel Falcao

"No te tenemos que guardarnos nada si queremos clasificar al Mundial. Sólo dependemos de nosotros”, señaló el portero de la bicolor.

Foto Andina



El arquero del equipo patrio, Pedro David Gallese Quiroz, dijo que no le preocupa lo que puedan hacer James Rodríguez o Radamel Falcao, el próximo martes 10 de octubre, cuando la selección peruana enfrente a Colombia.

El guardameta, de 27 años, entrenó con normalidad hoy en la Villa Deportiva Nacional y aseguró que si la selección peruana desea alcanzar el cupo al Mundial de Rusia 2018, no se debe guardar nada frente a los cafeteros.

"No te tenemos que guardarnos nada si queremos clasificar al Mundial. Sólo dependemos de nosotros. Sabemos a qué jugamos, sabemos lo que desea el profesor. Estamos tranquilos y creemos que tenemos  una gran oportunidad para poner al Perú otra vez en un Mundial y no la podemos desaprovechar", sostuvo.

"Venimos bien, solo debemos preocuparnos en nosotros. Ellos tienen a buenos jugadores. No me preocupa James ni Falcao, porque más estoy pensando en nosotros mismos. Todo el equipo se encuentra concentrado para sacar el triunfo", añadió.

La selección nacional entrenará mañana en el Estadio Nacional, sede del partido ante Colombia, el martes 10 de octubre a las 18:30 horas, será el encuentro más importante de la bicolor en los últimos 35 años.  


También te puede interesar:

DENGUE