Teledeportes

18/09/2017

Peruanos en el extranjero: Guerrero anotó en triunfo de Flamengo

Además Raúl Ruidíaz y Christian Cueva también anotaron en sus respectivos equipos. No te pierdas el repaso de los partidos en donde actuaron los peruanos en el extranjero.




La legión de peruanos en el extranjero tuvieron actividad este último fin de semana. Entre los más destacados estuvieron Paolo Guerrero, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz. Ellos anotaron en sus respectivas ligas y están cada día mejor de cara a los próximos juegos por Eliminatorias con la selección peruana.

El 'Depredador' abrió el marcador para el Flamengo en el duelo ante Sport Recife por 2-0- Además, Miguel Trauco fue titular por primera vez en el 'Fla' al mando del técnico colombiano Reinaldo Rueda. En Brasil también 'Aladino' fue la figura del Sao Paulo, pues dio una asistencia y anotó el gol del triunfo por 2-1 ante el Vitória.

Por otro lado, la Pulga anotó en el empate de Morelia ante el Tigres por la  Liga MX. El menudo delantero peruano también falló un penal, pero minutos después se reivindicó y anotó el segundo tanto de su equipo.

No te pierdas el resumen de todo lo que fueron los partido de los demás futbolistas peruanos que actúan en las diferentes ligas del mundo. 


Temas Relacionados: Christian CuevaMiguel TraucoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE