Teledeportes

18/09/2017

'Patrón' Velásquez reafirma posición sobre juego sucio de Argentina

El ex mundialista con la selección peruana, no se quedó callado y aseguró una vez más que el duelo del próximo 5 de octubre ante Argentina en La Bombonera,donde se podrían ver cosas extrañas.




José Velásquez en los últimos días ha saltado al espacio de los principales medios argentinos. El ex mundialista con la selección peruana, no se quedó callado y aseguró una vez más que el duelo del próximo 5 de octubre ante Argentina en La Bombonera, será un duelo en donde se corren muchos intereses.

Precisamente, por decir que los argentinos son "cochinos" y que harán lo que sea con tal de vencer a los dirigidos por Ricardo Gareca, el 'Patrón' como se le conoce a la ex figura de Alianza Lima sufrió ataques por parte de un programa deportivo de la cadena argentina TyC Sports, en donde uno de sus panelistas alcanzó a decirle "sinvergüenza".

Por esta razón fuimos en búsqueda del legendario volante peruano para que nos explique qué fue lo que realmente pasó en ese misterioso partido en donde él cree hubo otros episodios que no quedaron muy claros.  "Si un días antes del partido contra Argentina, 6 nosotros nos reunimos con Marcos Calderón para pedirle que no tape Quiroga. Y al día siguiente lo pone. ¿Entonces qué se puede pensar?¿Necesito pruebas para decir lo que estoy diciendo? ",señaló.


También te puede interesar:

DENGUE