Teledeportes

07/08/2017

Paolo Guerrero: así fueron sus otras reacciones a lo largo de su carrera

Aquí hacemos un recuento los momentos donde el 'Depredador' ha respondido de manera airada, ya sea en el campo de juego o con los hinchas.




El delantero peruano, Paolo Guerrero ha pasado rápidamente del amor al odio en tierras brasileras. Tras el último partido donde Flamengo cayó derrotado en el Brasileirao, un hincha fue a increparle por su actitud al artillero nacional, y provocó que este reaccione al punto de querer encararlo. A continuación repasemos algunas actitudes cuestionables del 'Depredador, a lo largo de su carrera deportiva.

Para muchos quedó impregnada la imagen de un Guerrero temperamental luego de la manera cómo se hiciera expulsar en las Eliminatorias ante Uruguay en Montevideo. Su reclamo airado hacia el árbitro determinó que la Conmebol lo sancione con 6 fechas de suspensión.

Otro episodio negativo en el curriculum del ariete peruano, fue cuando le lanzo un escupitajo a un hincha en un partido de la Bundesliga durante la temorada del 2010. Repasa un poco más de las reacciones impulsivas que ha tenido Paolo Guerrero a lo largo de su vida futbolística.

 


Temas Relacionados: BundesligaFlamengoPaolo GuerreroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE