Teledeportes

06/08/2017

'Cuto' y 'Puchungo': la pareja explosiva del fútbol peruano

Ellos fueron dos futbolistas que marcaron una pauta en el fútbol peruano por su forma de jugar. Luis 'Cuto' Guadalupe y Alfonso 'Puchungo' Yáñez.




Ellos fueron dos futbolistas que marcaron una pauta en el fútbol peruano por su forma de jugar. Luis 'Cuto' Guadalupe y Alfonso 'Puchungo' Yáñez. Como recordaremos ambos vistieron la camiseta de Universitario de Deportes, pero ahora se juntaron para compartir algunas anécdotas que les dejó el fútbol.

El exzaguero de la 'U', Juan Aurich, César Vallejo y otros emblemáticos equipos de nuestro balompié nacional recordó la anécdota de cuando se puso a bailar festejo tras la obtención del título nacional en el 99' con el elenco crema. "Campeonar en ese tiempo con la U era la máximo", dice el también tío de Jefferson Farfán.

Además, entre algunos aperitivos y carcajadas 'Cuto' se puso a bailar lo que más sabe, como muestra que la escencia por la música de su querida Chincha, la lleva en las venas. No te pierdas esta divertida entrevista con estas dos figuras del deporte nacional, al estilo de Teledeportes.

 


Temas Relacionados: Luis Cuto GuadalupePuchungo YañezUniversiario

También te puede interesar:

DENGUE