Teledeportes

24/07/2017

Tumbes: techo de estadio se derrumba antes de ser inaugurado

Un hecho lamentable ocurrió ayer en Tumbes. A pocas horas de ser inaugurado, el techo de un estadio se desplomó. La inversión que se hizo para este recinto deportivo fue 4 millones de soles.




Un hecho lamentable ocurrió ayer en Tumbes. A pocas horas de ser inaugurado, el techo de un estadio se desplomó. Se pudo conocer que la cancha del estadio es sintética, y antes de que ocurriera este incidente, la parte del techo no daba signos de que se podría caer, sin embargo horas después pasó lo que vemos en imágenes.

La inversión que se hizo para poder levantar este recinto deportivo fue, nada menos, que de 4 millones de soles. Este hecho hizo recordar lo que ocurrió la semana pasada en Senegal, en donde una de las tribunas cedió al movimiento que hicieran los hinchas causando una gran tragedia.

Las autoridades pertinentes han comenzado una investigación para determinar que fue lo que ocasionó que el techo se caiga con tanta facilidad, lo que pudo provocar un accidente de grandes magnitudes si es que había hinchas en el lugar.

 

 


Temas Relacionados: EstadioTechoTumbes

También te puede interesar:

DENGUE