Teledeportes

23/07/2017

Flamengo con Guerrero y Trauco venció 2-1 a Curitiba por el Brasileirao

Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron titulares en la victoria del Flamengo por 2-1 ante el Curitiba por la fecha 16 del Brasileirao y aún tiene chances de pelear el título.




Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron titulares en la victoria del Flamengo por 2-1 ante el Curitiba por la fecha 16 del Brasileirao. Con este resultado el 'Mengao' se ubica en el puesto 4 con 28 unidades con una distancia de 12 puntos sobre el primer puesto que es Corinthians.

Cabe resaltar que en este encuentro, el 'Depredador' pudo hacerse presente en el marcador, de no ser por una mala decisión del juez de línea en el segundo tiempo, quien anuló su tanto en posición lícita.

Miguel Trauco también pudo marcar a poco de terminar el primer tiempo, pero su remate impactó en el horizontal y se fue desviada. Además, con este partido Guerrero lleva un récord de 10 partidos consecutivos sin perder con el 'Fla', siendo el principal amuleto del equipo de Zé Ricardo.

Otros peruanos también tuvieron actividad este fin de semana como los cuatro peruanos que actúan en México. Los Lobos de BUAP de Luis AdvínculaPedro Aquino igualó por 2-2 ante el Santos Laguna, mientras que el Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo también igualó sin goles en el inicio de la liga mexicana.

Por otro lado, en Portugal André Carrillo tuvo acción con el Benfica y Paolo Hurtado ingresó en el segundo tiempo y casi sufre una lesión de gravedad que lo pudo haber alejado incluso de la selección peruana.


También te puede interesar:

DENGUE