Teledeportes

23/07/2017

Mira las polémicas del triunfo de Universitario ante Melgar

Universitario de Deportes supo ganar de local con goles de Alexi Gómez y Hernán Rengifo y se metió a la lucha por el título del Torneo Apertura.

Foto: Depor.com



Lucha hasta el final. Universitario de Deportes logró vencer por 2-1 a Melgar en el estadio Monumental y se metió en el pelotón de los equipos que lucharán hasta el final el tírulo del Torneo Apertura 2017. Los goles del compromiso los marcaron Alexi Gómez y Hernán Rengifo para los cremas, mientras que Jean Pierre Barrientos descontó para la visita.

El juego se tornó favorable para los cremas, pues sobre los 4' del primer tiempo, Diego Penny se fue expulsado por tocar el balón con las manos fuera del área, tras un pase comprometedor de Alexis Arias. Fue entonces, que los dirigidos por Troglio se fueron con todo sobre el arco que ahora defendía el golero Patricio Álvarez.

Los merengues no encontraban el camino del gol hasta que una jugada a los 40' del primer tiempo tuvo como consecuencia un polémico penal. El árbitro Diego Haro determinó que Carlos Ascues había jalado en el área a Hernán Rengifo, pese a los reclamos de los visitantes. Fue entonces que Gómez se paró detrás de la pelota y transformó el 1-0 para los locales. Antes la 'Hiena' tuvo que repetir la falta, pues el réferi consideró que había invasión de campo por parte de un jugador de la 'U'.

En el segundo tiempo vendrían más goles. Otro penal a favor de los dueños de casa los pondría en ventaja, sobre su rival de turno. Nuevamente Hernán Rengifo aparecería en la foto del gol, pues fue quien se encargó de marcar el penal ante el 'Pato' Álvarez. Pero, Juan Reynoso no se quedó de brazos curzados, pues a pesar que estuviera con 10 hombres logró descontar el partido con el tercer penal de la tarde que cobró Haro. Barrientos sobre los 71' puso el 2-1 definitivo de la tarde en el Monumental.


Temas Relacionados: AperturaMelgar FbcMonumentalUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE