Teledeportes

17/07/2017

Universitario igualó 0-0 ante Sport Rosario y sigue acechando la punta del Apertura

Universitario de Deportes no pudo en su visita al Sport Rosario en el estadio Rosas Pampas de Huaraz. Los pupilos de Pedro Troglio cortaron una racha importante de triunfos.




Universitario de Deportes no pudo en su visita al Sport Rosario en el estadio Rosas Pampas de Huaraz. Los pupilos de Pedro Troglio cortaron una racha importante de triunfos que data desde el partido ante Comerciantes Unidos donde lograron vencer.

El cuadro merengue se ubica en el puesto 7 de la clasificación, pero a tan solo tres puntos del líder. En el encuentro ante el ‘Canalla de los Andes’, Troglio presentó una variante de última hora. El estratega argentino envió desde el vamos a Adrián Ugarriza por Hernán Rengifo.

Los ‘cremas’ jugarán su próximo encuentro ante Melgar en condición de local y si quieren seguir con chances de pelear el título deberá ganar si o si. Por su parte el elenco characato viene de derrotar por 2-1 a Unión Comercio, en un duelo que al final termina empate.

Asimismo, Sporting Cristal ha sumado su cuarto partido invicto desde que Chemo del Solar dejó el banquillo celeste. Cabe resaltar el buen momento del joven extremo celeste, Ray Sandoval, quien fue el autor del único tanto en el Alberto Gallardo.


También te puede interesar:

DENGUE