Teledeportes

10/07/2017

Neymar se divierte así en el fútbol 5

Neymar es el fútbol en estado puro. El crack del Barcelona pasa sus días de relajo en Brasil y junto a sus amigos de toda la vida disputó en los últimos días un torneo de fútbol 5.




Neymar es el fútbol en estado puro. El crack del Barcelona pasa sus días de relajo en Brasil y junto a sus amigos de toda la vida. 'Ney' disputó en los últimos días un torneo de fútbol 5 en donde derramó más de su magia y así hacer gozar a toda la fanáticada que había ido a verlo en una de las localidades de Sao Paulo.

Mientras termina sus vacaciones, el astro garoto decidió pasarla con sus amigos Gabriel de Jesús y Lucas Lima, de quien se habla sobre un posible traspaso a las filas del Real Madrid en la siguiente temporada. Por otro lado, Neymar fue consultado sobre la renovación de Lionel Messi y celebró su decisión de haber renovado con el club catalán hasta el 2021. 

En el siguiente video también podrás encontrar como es que Messi continúa de luna de miel, junto a su inseparable amigo Luis Suárez, de quien no se ha separado desde que terminó la temporada en España. 


Temas Relacionados: FutbolNeymarVacaciones

También te puede interesar:

DENGUE