Teledeportes

10/07/2017

Paolo Guerrero: Flamengo venció a Vasco y pelea el título del Brasileirao

El delantero, Paolo Guerrero tuvo que salir a los 62' del juego tras una dura entrada de un defensor del Vasco da Gama. El 'Depredador' acabó con una hinchazón en la parte occipital del cráneo.

Play Paolo Guerrero: Flamengo venció a Vasco y pelea el título del Brasileirao

El delantero, Paolo Guerrero tuvo que salir a los 62' del juego tras una dura entrada de un defensor del Vasco da Gama. El 'Depredador' acabó con una hinchazón en la parte occipital del cráneo.




Es el delantero de moda, por lo menos en todo Río De Janeiro. No hay un 'torcedor' que no conozca al guerrero de Flamengo que a punta de goles los está llevando a los primeros lugares del Brasileirao.  Paolo Guerrero, sí nuestro principal crédito nacional en el extranjero llegó hace dos años a tierras cariocas para que con sus goles se gane el corazón de los más acérrimos hinchas del elenco rojinegro. El 'Depredador' llevó al cuadro que drigie Zé Ricardo a un título más del Torneo Carioca, torneo en donde fue goleador con 10 goles.

 

Los rivales temen la racha goleadora del artillero inca, por ello cada vez que chocan ante él le van con todo. Un ejemplo de ello, es el último encuentro ante el Vasco da Gama donde el atacante salió con una hinchazón en la parte posterior de la cabeza y fue cambiado por el brasilero Leandro Damiao. Mañana recién se le practicará unos exámenes médicos para descartar alguna lesión de gravedad.

HINCHAS DE VASCO CAUSARON DISTURBIOS
Tras el pitazo final del árbitro, los hinchas del Vasco da Gama decidieron ingresar al campo de juego causando grandes destrozos, en donde el saldo a lamentar fue la muerte de uno de los hinchas. Lo más probable es que e estadio San Januario donde se desarrolló el lance se suspenda indefinidamente.

SE RECUPERA CON THAISA
Tras una joranda agotadora en el clásico de Río de Janeiro, Guerrero decidió ponerse en manos de una enfermera de lujo. Nada menos que su novia, la sensual brasileña Thaisa Leal, quien publicó en sus redes sociales como compartía un sabroso desayuno junto al atacante nacional.


Temas Relacionados: FlamengoPaolo GuererroVasco Da Gama

También te puede interesar:

DENGUE