Teledeportes

03/07/2017

Fecha 7 del Torneo Apertura: Sporting Cristal venció 2-0 a Ayacucho FC

Pablo Zegarra, el nuevo técnico del equipo cervecero, debutó ganando y en su estadio. Con esta victoria el club celeste sumó 9 puntos.

Sporting Cristal volvió a la victoria frente a Ayacucho FC. En el debut de Pablo Zegarra en el banco, los celestes vencieron por 2-0, pero realmente no convencieron con su juego, solo  tuvieron momentos de buen fútbol, individualidades para ser más precisos.

A los 31 minutos del primer tiempo Irven Ávila puso el primero de penal, en un partido que era dominado claramente por los ayacuchanos, que merecieron mejor suerte en este cotejo. Recién a los 87, Ray Sandoval anotó en segundo tanto, que le dio la tranquilidad necesaria a los cerveceros.

No hubo tiempo para más, el partido pudo ser para cualquiera. Los celestes se beneficiaron de algunos errores arbitrales y venció a Ayacucho en casa, pero sin convencer. 

Alineaciones

Sporting Cristal (2): Viana, Chávez, Cazulo, Abram, Céspedes, Ballón, Lobatón (Garcés), Ortiz (Sandoval), Rojas (Pacheco), Costa, Ávila. DT: Pablo Zegarra.

Ayacucho FC (0): Villasanti, Penalillo, Ramírez (Kahn), Arismendi, Ugaz, Huerta, Morales, Joya, Mimbela, C. Gonzales, (J. Gonzales), Augenio. DT: Francisco Melgar.

Foto Depor

Temas Relacionados: Ayacucho FcPablo ZegarraSporting Cristal

También te puede interesar

WHATSAPP