Teledeportes

19/06/2017

¿Paolo Guerrero nuevamente enamorado? Vídeo confirmaría su relación con Thaísa Leal

En la grabación publicada por la nutricionista, Thaísa Leal, se aprecia que ambos pasan un momento divertido, tranquilo. Asimismo, se puede leer el nombre de ambos y un corazón en la parte superior.




En las últimas horas un vídeo publicado por la nutricionista de Paolo Guerrero, Thaísa Leal, terminarían por confirmar las sospechas de muchos con respecto a una posible relación que tendría con el jugador peruano. Asimismo, se puede apreciar en la pequeña grabación subida a su cuenta de Instagram, que ambos pasan un grato y divertido momento.

“Pao+Thai” es lo que se puede leer en el mencionado clip. Además, se puede ver que ella utiliza la camiseta del equipo Flamengo.  Entre los pocos datos sobre la joven brasileña, se sabe que es nutricionista de profesión y aficionada a los deportes, tal como lo demuestra en las imágenes que sube a su red social.

Como se recuerda, Leal también acompañó a Doña Peta, madre del ‘Depredador’, al estadio Mansiche de Trujillo para el amistoso que tuvo el Seleccionado Nacional ante Paraguay. Si bien, en un primer momento decidieron mantener la reserva del caso, ante la insistencia de varios medios, el futbolista terminó por revelar que la muchacha era su enamorada cuando transitaban por el aeropuerto Jorge Chávez.


Temas Relacionados: FútbolPaolo GuerreroThaísa Leal

También te puede interesar:

DENGUE