Teledeportes

05/06/2017

Teledeportes estuvo en la final de la Champions League

En esta oportunidad el programa acudió al cierre de la Liga de Campeones que se desarrolló en Reino Unido. Además de la masiva asistencia de hinchas, también se presentó la banda Black Eyed Peas.




Un equipo de Teledeportes llegó a la ciudad europea de Cardiff para apreciar la final de la Champions League o también llamada Liga de Campeones en el estadio nacional de Gales. En aquel recinto deportivo Juventus de Turín (Italia) y Real Madrid (España) terminaron disputándose una final infartante en medio de la algarabía de aproximadamente 75 mil personas.

Antes de que la escuadra española se corone ganadora al vencer a sus rivales italianos 4 a 1, la fiesta había comenzado en las calles. Tal y como lo pudo registrar las cámaras del programa se pudo apreciar a miles de hinchas provenientes de todas partes del “viejo continente”. Ya sea cantando o con una cerveza en mano, cada uno tenía su forma de festejar previamente.

De igual manera las expectativas que tenían los seguidores de ambos equipos eran alentadoras. Por otro lado, para cerrar la final acudió la agrupación musical estadounidense, Black Eyed Peas, pero sin la participación de Fergie, quien en su momento conformó la mencionada banda.


Temas Relacionados: Champions LeagueJuventusReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE