Teledeportes

28/05/2017

Juan Aurich perdió 3-0 ante UTC por primera fecha del Torneo Apertura

El equipo cajamarquino logró vencer tras varios goles a sus rivales chiclayanos en el Estadio Héroes de San Ramón. Por su parte, el 'Gavilán' jugará su revancha final por Torneo de Verano este 31.

Foto: UTC Página Oficial



En el recinto deportivo Héroes de San Ramón, ubicada en la ciudad de Cajamarca, se llevó a cabo un partido del Torneo de Apertura entre UTC y Juan Aurich, donde la escuadra local venció 3-0 a sus visitantes este viernes. Por su parte, el ‘Gavilán’ anotaría con los tantos de Néstor Duarte, Donald Millán y Gino Guerrero.

Tras el triunfo, los cajamarquinos siguen manteniéndose invictos en lo que va del campeonato. Sin embargo, la misma suerte no corrió el ‘Ciclón del Norte’ que ya acumuló una derrota. Cabe señalar que durante este encuentro han hecho debut de su nuevo director técnico, el argentino Christian Lovrincevich.

Asimismo, los chiclayanos jugarán la siguiente fecha contra Cantolao, en Guadalupe. Por otro lado, este miércoles 31 de mayo UTC se disputará la revancha final del Torneo de Verano que se llevará a cabo en Cajamarca, luego de haber caído ante Melgar 1-0 en Arequipa.

 


Temas Relacionados: Juan AurichTorneo AperturaUtc

También te puede interesar:

DENGUE