Teledeportes

28/05/2017

Alianza Lima venció 2-0 a Real Garcilaso por primera fecha del Torneo Apertura 2017

La escuadra que dirige el urugayo Pablo Bengoechea, se lució ante sus rivales cusqueños en el Matute. Por otro lado, dentro de pocos días se enfrentarán a Independiente por la Copa Sudamericana.

Foto: La República



Alianza Lima inició con buen pie la primera semana del Torneo Apertura 2017, donde se enfrentó a Real Garcilaso venciéndolo 2-0 en el estadio Alejandro Villanueva. Con goles de Rinaldo Cruzado y del uruguayo Luis Aguiar, los íntimos lograrían imponerse en la cancha.

Si bien en el anterior campeonato tuvieron algunas deficiencias que generaron una deuda con su hinchada, sin embargo, tras el encuentro la escuadra blanquiazul logró quitarse aquella mala racha. Por otro lado, se presentaron varios momentos en el que perdieron algunos tantos en sus propias narices.

Asimismo, el equipo que dirige Pablo Bengoechea jugó un poco apresurado durante los primeros minutos de la disputa. Cabe indicar que luego del encuentro, Alianza Lima se verá la cara con su rival Independiente por la Copa Sudamericana este miércoles 31 de mayo en Matute.


Temas Relacionados: Alianza LimaReal GarcilasoTorneo Apertura

También te puede interesar