Teledeportes

22/05/2017

Los 60 del 'Diamante' Julio César Uribe

Hace pocos días una de las figuras más representativas del fútbol nacional y del equipo Sporting Cristal cumplió años. Durante la entrevista brindó su punto de vista con respecto a diversos temas.




El pasado 9 de mayo, Julio César Uribe cumplió 60 años de vida. Por tal motivo y para festejarlo un equipo de Teledeportes fue a buscar a uno de los íconos del deporte rey para una amena entrevista donde habló de todo un poco, pero sobre todo de su trayectoria en el mundo futbolístico del país.

Asimismo, el exjugador de Sporting Cristal indicó tener las capacidades para dirigir al equipo de sus amores, sin embargo, no se le ha brindado la oportunidad de convertirse en el directo técnico de la escuadra rimense. Por su parte, negó saber el porqué todavía no lo convocan para cumplir tal rol.

Por otro lado, nombró las frases de algunas famosas personalidades del mundo e instó a la ciudadanía para que aprendan a valorarlas. Además, entre bromas no descartó su postulación al ámbito político. Finalmente no dudó en expresar sus buenos deseos para la nación en medio de los cánticos por su natalicio.


Temas Relacionados: FutbolistaJulio César UribePerú

También te puede interesar:

DENGUE