Teledeportes

15/05/2017

Partido entre jugadores de Estrella Roja y Defensor Acomayo terminó en pelea

Actos de violencia se hicieron presentes durante un encuentro futbolístico en la ciudad de Ica. La gresca inició cuando jugadores de un equipo tiraron al piso a un rival para patearlo.




La violencia nuevamente se apodera de las canchas de fútbol. En esta ocasión un partido de la Copa Perú que se desarrollaba al interior del estadio José Picasso Peratta, ubicado en la ciudad de Ica, terminó en agresiones propinadas entre los jugadores de Estrella Roja y Defensor Acomayo.

En las imágenes grabadas por un testigo del hecho, se aprecia como uno de los jugadores empuja a un miembro de la escuadra rival que termina siendo pateado en el campo de juego sin ninguna razón aparente. Por su parte, los compañeros de la víctima y con apoyo de efectivos del orden lograron detener las agresiones.

Asimismo, el malestar entre los hinchas era evidente en las tribunas del recinto deportivo e inclusive algunos intentaron dirigirse a la zona donde estaban los jugadores. Posteriormente se hicieron presentes más policías con la finalidad de evitar que la gresca se incremente y termine en peores acciones.


Temas Relacionados: Copa PerúFútbolIca

También te puede interesar:

DENGUE