Teledeportes

15/05/2017

Segunda División: Sport Boys derrotó 4-0 a Alfredo Salinas

La escuadra chalaca no se dejó amilanar durante el partido y mostró toda su artillería en el estadio Miguel Grau del Callao. Gracias a un doblete y otros dos tantos, los rosados se impondrían.

Foto: Club Sport Boys Association



Sport Boys venció 4-0 al equipo de Alfredo Salinas durante la cuarta fecha de los partidos de Segunda División. El encuentro se llevó a cabo el fin de semana en el estadio Miguel Grau del Callao. Los goles estuvieron a cargo de Johan Fano, Arón Torres y un doblete de Guillermo Tomasevich

Cabe indicar que la escuadra chalaca mantiene el puesto número dos en la tabla de posiciones, con una diferencia de tantos ante su par la Universidad César Vallejo, sin embargo, ambos tienen la misma cantidad de puntos, la cual asciende a diez. Asimismo, los rosados se enfrentaran próximamente  como visitantes al Deportivo Hualgayoc.

Por otro lado, Cienciano ganó 2-0 a Defensor La Bocana. Los jugadores Carlos Pérez y Ramón Rodríguez anotarían los dos goles para el equipo cusqueño. El encuentro se desarrolló en le estadio Inca Garcilaso de la Vega, ubicado en el departamento de Cusco.


Temas Relacionados: CiencianoFútbolSegunda DivisiónSport Boys

También te puede interesar:

DENGUE