logo panamericana television
Miércoles 15 de Agosto del 2018

Alianza Lima igualó 1-1 ante UTC por última fecha del Torneo de Verano

Foto: Líbero

Durante la última fecha del campeonato, el club Alianza Lima empató 1-1 frente a su par UTC de Cajamarca, el cual se llevó a cabo en el estadio Héroes de San Ramón. Con goles del íntimo Alejandro Hohberg y de su rival Gustavo Dulanto, el marcador quedó igualado.

Finalizado el encuentro deportivo los aliancistas sumaron 23 puntos en la tabla de posiciones, a comparación del ‘Gavilán del Norte’ que obtuvo 27 unidades, lo que le ha permitido posicionarse como el líder del listado y finalista del Grupo B. Cabe indicar que ellos se disputarán su primer título del año contra la escuadra del Melgar.

UTC jugara ante los ‘Dominó’ en dos fechas. La primera será el domingo  21 de mayo en la ciudad de Arequipa, mientras que la segunda se realizará el miércoles 31 del presente mes Cajamarca. Por otro lado, los blanquiazules deberán seguir preparándose para su disputa con Real Garcilaso, en el Torneo Apertura.

Sport Rosario también se disputó un encuentro ante Academia Cantolao, donde igualaron el marcador 1-1 en el estadio Rosas Pampa de la ciudad de Huaraz. Tras la expulsión del futbolista Josimar Vargas por una doble amonestación, el partido quedaría empatado.

Temas Relacionados: Alianza LimaTorneo De VeranoUtc

WhatsApp


Loading...
Loading...